Pulsera de lava volcánica shamballa, para hombre, realizada en macramé con hilo de cañamo color gris tres tonos y bolas de 12 mm. (tamaño grande).
Pulsera shamballa para hombre de lava volcánica realizada con hilo de cáñamo de color gris en tres tonalidades. Las cuentas de lava son de tamaño grande (12 mm).
La piedra de lava volcánica posee toda la energía del fuego y la tierra, gracias a ello es capaz de equilibrar la energía de nuestro entorno y absorber las energías negativas del mismo. También absorbe el calor, para posteriormente ir liberándolo poco a poco. Ésto la hace muy indicada para terapias. Nos libera del estrés y la ansiedad, tomándola entre nuestras manos y meditando con ella.
La piedra de lava se caracteriza por ser muy porosa, y ésto es ideal para utilizarla en aromaterapia. Impregnando la piedra con unas gotas de nuestro aceite esencial favorito, podremos beneficiarnos de las propiedades de dicho aceite.
Un ejemplo práctico sería, si estamos muy estresados, impregnar las cuentas de nuestra pulsera con unas gotas de aceite esencial de lavanda, que es ideal para calmarnos y relajarnos.